Líderes en calidad y servicio

Quiénes somos

Somos un hub logístico de soluciones eficientes para el sector Transporte y para La Minería. 

Enfocados en garantizar eficiencia operativa a todo nivel gracias a nuestra amplia experiencia de más de 30 años en el sector transporte y logística de materiales peligrosos. 

AD – BLUE

El AdBlue® es una solución acuosa de urea, compuesta por urea automotriz de alta calidad y agua desmineralizada de aspecto transparente, que utilizada con el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva), la urea se descompone en amoniaco y reduce las moléculas NOx originadas por los escapes diésel. Con este sistema se logra que los vehículos emitan vapor de agua (H2O) y nitrógeno (N2), ambos inocuos para el medio ambiente.

El AdBlue® se almacena en el vehículo en un depósito separado ya que no se trata de un aditivo del combustible. Al igual que el gasóleo, el AdBlue® se puede repostar en estaciones de servicio, o mediante otros formatos de envases disponibles en distintos puntos de venta.

Planta 100% Green

Nuestra fábrica de AdBlue® al sur del país cuenta con una capacidad anual de producción de 1.440.000 m3 y una extensión de más de 2000 m2. Convirtiéndonos así en un fabricante importante para el mercado peruano y con un camino de proyección internacional.

Escríbenos

6 + 14 =

ContActO

Teléfonos

+51 910 560 702 / +51 974 507 054

Correo

ventas@100porciento.pe

Direcciones

– Carretera Yura kilómetro 15.5 Ciudad de Dios – Yura – Arequipa.

– Comunidad Huarca – Sector Paraccay Pata (desvío Carretera Caylloma – Santo Tomas) – Espinar.

– Matarani Carretera 53 + 600 Referencia del peaje la primera curva.

– Av. Oscar R. Benavides Nro. 930 – Lima.

– Av. del Pinar 124, Chacarilla del estanque, Surco.